Descripción general de las empresas (competencia)



Seguridad no letal:
La empresa Defensa no Letal, es una filial de  Tactical Paintball Colombia,  establecida en Bogotá. Con más de 8 años de  experiencia en la importación de equipamiento táctico deportivo, se enorgullece  en presentar la representación de las más importantes marcas de  armas no letales, pistolas de fogueo, gas pimienta, taser, pistolas de goma y pimienta.   Hoy en día Colombia enfrenta graves problemas de seguridad, es por eso que se han propuesto brindar diferentes soluciones para defensa personal.
Wing Way Leader:
La falta de energía, motivación y autoestima de los empleados de una organización repercute en la calidad y la cantidad de su trabajo, y muchas veces los empresarios no saben qué hacer ante este tipo de situaciones. Ellos ponen a su alcance una herramienta que busca el bienestar integral y que puede marcar un antes y un después en la cultura empresarial de la organización. Los cursos de Wing Way Leader están basados en la teoría y la práctica del Wing Chun Kung Fu, un sistema directo y eficaz que sitúa a la persona en su centro, le aleja de sus preocupaciones y le demuestra que puede conseguir sus objetivos haciendo uso de su energía vital.
Safe Zone:
A través de talleres, pláticas y productos para protección, ProTGT se preocupa no sólo por su integridad sino por la de cualquier mujer que se encuentre expuesta a sufrir un ataque, pues debido a la inseguridad que se vive en la ciudad, busca mantenerlas informadas y ayudar, de acuerdo a sus posibilidades, al resto de las mujeres. ProTGT pensó en una forma de informar a las mujeres, o bien ayudarlas para que sepan defenderse en caso de sufrir algún ataque. Por lo tanto se pensó en un producto que fuera útil, accesible, de bajo costo y fácil de usar, así que se empezó a buscar información sobre productos para la defensa personal y esto ha tenido mucha aceptación porque ya las mujeres quieren cuidarse


Comentarios

Entradas populares